«A Walk Through the Line» de Chiharu Shiota

«A Walk Through the Line» de Chiharu Shiota


 
Un visitante contempla la instalación artística «A Walk Through the Line» del artista japonés Chiharu Shiota, que se exhibe como parte del programa de exposiciones Capital Europea de la Cultura 2017, en Paphos, Chipre, el 19 de julio de 2017. Desde enero de 2017, la ciudad De Pafos lleva el título de Capital Europea de la Cultura 2017, junto con Aarhus en Dinamarca. (Foto: Katia Christodoulou)

Catalin Badarau, atrapado

Catalin Badarau, atrapado


 
El artista Catalin Badarau atrapado por una de sus obras en Bucarest, Rumania. Una exhibición de arte que muestra 11 esculturas que pretenden recordar a los visitantes los horrores que tuvieron lugar en la prisión Pitesti del sur de Rumania de 1949 a 1951, donde los comunistas torturaron y mataron a los presos políticos en un horrible programa de reeducación. (Foto: Vadim Ghirda)

a KODAK le gusta nuestro logo…

a KODAK le gusta nuestro logo…

… Y por eso no dudan en utilizarlo sin permiso para promocionar una línea de sus productos:
 

 
Esperamos que estos señores se pongan en contacto con nosotros para que nos expliquen por qué una empresa internacional se da el lujo de copiar sin pudor nuestra marca registrada, presente desde el 2012 en más de 30 países.

David Hammons: Caso de Injusticia

David Hammons: Caso de Injusticia


 
Una mujer se sienta al lado de la obra de David Hammons titulada «Caso de injusticia», pintada sobre una bandera de América, en la exposición Alma de una nación, que explora el arte realizado por los artistas afroamericanos entre 1963 y 1983, en el Tate Modern de Londres.
La exposición Comienza el 12 de julio de 2017 y finaliza el 22 de octubre de 2017. (Foto: Frank Augstein)

1000 Figuras

1000 Figuras


 
Activistas en trajes de arcilla en el Rathausmarkt durante la campaña de protesta artística «1000 Gestalten» (1000 figuras), que promueve la solidaridad y la participación política, en Hamburgo, Alemania, 17 de junio de 2017. (Foto: Lukas Barth-Tuttaso)