Archive for mayo, 2014

¿Miedo a las alturas? Quítatelo con VISION.

Posted by:

Dubai Daredevil Selfie
 
Lee el artículo «Acrofilia» en el número 13 de VISION.
 
Alexander Remnev, un temerario joven ruso captura un selfie vertiginoso mientras permanece de pie en la cima de un rascacielos de Dubai. Con sólo diecinueve años de edad, Alexander Remnev ha escalado la Princess Tower, el edificio residencial más alto del mundo (412 metros) para tomar estas fotos que a más de uno le revolverán el estómago. Alexander, de Moscú, que estaba de vacaciones en Dubai con los amigos, es parte de un grupo conocido como «Skywalker» que escala los edificios más altos del mundo y rara vez utilizan equipo de seguridad
(Foto de Alexander Remnev/Caters News)

0

El Mamut Dorado de Damien Hirst.

Posted by:

FRANCE  Cannes 023941
 
En esta foto sin fecha difundida por Damien Hirst y Science Ltd., se muestra la última obra del artista británico Damien Hirst titulada «Gone But Not Forgotten», el esqueleto dorado de un mamut lanudo en una vitrina de acero y vidrio. El afamado artista británico Damien Hirst ha creado un esqueleto de mamut lanudo dorado encerrado en un tanque de oro para ser subastado en la gala anual contra el SIDA del festival amfAR Cinema en Cap d’Antibes, sur de Francia, el jueves 22 de mayo de 2014. (Fotografía de AP Foto / Prudence Cuming Associates).

0

Adiós al padre de Alien.

Posted by:

Giger

H.R. Giger murió el lunes 12 de mayo a los 74 años de edad. Era pintor surrealista, escultor y escenógrafo y fue parte del equipo de efectos especiales que ganó un Óscar de la Academia al Mejor Logro en Efectos Visuales por su trabajo de diseño en la película «Alien».

Visita sus galerías aquí: https://www.chfvision.com//ruedi-giger-1/

0

Pin It on Pinterest

UA-29497658-1