Blog

Comentarios

  1. OLGA LUCIA BONIL CUBIDES  abril 12, 2012

    El trabajo en equipo es una necesidad en el mundo de hoy, así se trabaje en equipos presenciales o virtuales, sin embargo que el equipo trabaje para producir resultados exitosos requiere de unas habilidades tanto en el líder del equipo como en los miembros.

    El éxito y los buenos resultados de los equipos es lo esperado hoy día a día en las empresas y organizaciones, sin embargo cuando se aborda ese tema es usual encontrar respuestas que manifiestan la dificultad para alcanzar ese propósito.

    El líder debe tener claro muchos aspectos cuando de trabajar en equipo se trata si lo que pretende son resultados exitosos, la planeación, metodología y estrategias hacen parte de esos aspectos, pero de nada servirán si antes de poner en marcha su trabajo no ha tenido en cuenta la importancia de coordinar las acciones con su equipo de trabajo para que este al realizarse se torne dinámico, fácil y productivo es decir: ¡EXITOSO!

    Un rol determinante en ese propósito, también está en los integrantes del equipo, de ellos depende en gran parte esos buenos resultados. En ocasiones pueden tener a su cabeza el mejor de los lideres, pero de nada servirá si uno, solo uno de sus integrantes no está sincronizado con el tema.

    Por consiguiente al ser todos son uno solo, antes de iniciar un proyecto es importante tener presente, tanto el Líder como los integrantes de su equipo, los elementos determinantes para ser efectivos en la coordinación de acciones a seguir en el proyecto a iniciar.
    Quiero formar parte del equipo de Visión, en la edición se nota el trabajo de un equipo bien liderado.
    OLGA LUCIA BONIL CUBIDES

    responder
    • ManRay  abril 13, 2012

      Excelente comentario, Olga. Y muy al caso. Gracias por participar, este es tu espacio.

      responder

Añadir un comentario


Pin It on Pinterest

Share This
UA-29497658-1