RomanyWG

RomanyWG, es el pseudónimo artístico del fotógrafo londinense Jeremy Gibbs.

En su serie en curso, All Is Not Lost, el fotógrafo RomanyWG captura un tipo de belleza diferente a la de los edificios abandonados con el uso de modelos intrépidos en sus tomas, a menudo posando desnudos para transmitir pasión, fuerza, suavidad y a veces humor.

Escogiendo lugares en toda Europa, trabaja con mujeres cuya “belleza funciona tanto en contraste como en armonía con los telones de fondo de la industria olvidada, castillos moribundos, hospitales decrépitos y la naturaleza cruda”. Estas imágenes excepcionales de belleza y poder femenino destilan la esencia del desafío contra los estragos del tiempo.

“Hace diez años empecé a tomar fotos de lugares abandonados, pero después de unos años empecé a pensar que faltaba algo. Estos edificios eran bastante desalmados, así que hace unos cinco años introduje modelos en mis fotos. Al principio con disfraces, pero estos se volvieron demasiado voluminosos y restrictivos, especialmente al tratar de entrar en algunos sitios abandonados. Entonces me encontré fotografiando más desnudos”.

Enlaces Relacionados