El camuflaje urbano de Liu Bolin

Posted by:

El artista Liu Bolin posa para su nuevo trabajo frente al Royal Exhibition Building el 19 de agosto de 2019 en Melbourne, Australia. El fotógrafo contemporáneo chino de renombre internacional se encuentra en Australia por primera vez para encabezar la Ballarat International Foto Biennale, el festival fotográfico más grande de Australia, del 24 de agosto al 20 de octubre.

0

Paris Photo 2018

Posted by:


 
Paris Photo es la mayor feria de arte internacional dedicada al medio fotográfico. Se celebra cada noviembre en el histórico Grand Palais en París, Francia. Desde 1997, la misión de la Feria es fomentar la creación fotográfica y promover a galerías, editores y artistas. La 22ª edición de Paris Photo se realizará del jueves 8 de noviembre al domingo 11 de noviembre.

0

Ya está en línea el número 23 de VISION – SUR

Posted by:

VISION_Cover_23_738x570

 

VISION Número 23 2018

Especial Neo-Surrealismo

Nuestro reconocimiento a todos los artistas participantes:

Eduardo Asenjo, Ache Marín, Johnny Palacios, Dino Valls, Ellen Jewett.

0

Toni Catany en el CCEMX

Posted by:

Toni Catany (Llucmajor, Mallorca, 1942 — Barcelona, 2013) es, sin lugar a dudas, una figura de referencia en el mundo de la fotografía contemporánea, gracias a una obra atemporal de vocación pictórica en la que predominan los temas clásicos, como la naturaleza muerta, el retrato, el desnudo o el paisaje, fotografiados con una sensibilidad y una estética muy personales.

La exposición «Toni Catany. Cuando ir era volver», pese a tener un evidente carácter retrospectivo, se propone revelar a un Catany diferente de como lo conocemos y del recuerdo que se suele tener de su labor.

Inauguración: Miércoles 10 de octubre, 19 h / Hasta el 9 de diciembre
Por primera vez en la Ciudad de México, se presentan más de 100 piezas del español Toni Catany, considerado como uno de los mejores fotógrafos del mundo.

0

“With All My Love for the Tulips, I Pray Forever”

Posted by:


 
Luciendo vestidos a juego, Takara Thomas, 3, izquierda, y Noemi Vega, 4, se abrazan en una habitación con lunares creada por la artista japonesa Yayoi Kusama, como parte de la instalación llamada «Con todo mi amor por los tulipanes, yo rezo por siempre» en la Fundación de Arte Marciano en Los Ángeles. La exposición está programada para la primavera de 2019.
(Foto: Jae C. Hong)

0
Page 1 of 45 12345...»