Archive for abril, 2018

Arte urbano de Felice Varini

Posted by:


 
Una vista del castillo medieval de Carcasona, sur de Francia, 24 de abril de 2018. Algunos muros del castillo aparecen pintados con círculos concéntricos amarillos creados por el artista suizo Felice Varini, con sede en París, Francia, como parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la inscripción de Carcassonne como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La intervención será eliminada en septiembre de 2018.
(Foto: Armando Babani)

0

Björk Digital: Música y realidad virtual

Posted by:


 
Si existe una artista en el mundo capaz de hacernos creer que lo extravagante puede ser comercial y transformar lo difícil en sencillo esa es la islandesa Björk. Maestra en el arte de conjugar lo experimental y lo pop, y arrastrar al gran público, cual flautista de Hamelín, a una propuesta de lo más íntima y personal.

Björk Digital esuna exposición inmersiva de realidad virtual que presenta los trabajos digitales y de vídeo fruto de la colaboración de la islandesa con algunos de los mejores programadores y artistas visuales del mundo.

0

El Farnesio Azul

Posted by:


 
El Farnese Blue, uno de los diamantes históricos más importantes que quedan en manos privadas (precio estimado $ 3.7-5.3 millones) se exhibe en Sotheby’s en Londres, Inglaterra. El diamante azul en forma de pera de 6,16 quilates, que fue testigo de 300 años de historia europea y aparece en el mercado por primera vez, será subastado por Sotheby’s en Ginebra el 15 de mayo de 2018.
(Foto: Guy Bell)

0

Pin It on Pinterest

UA-29497658-1