Archivo para mayo, 2017

El Partenón de los Libros, de Marta Minujin

Publicado por:


 
La obra “El Partenón de los Libros” de la artista argentina Marta Minujin, está en construcción, en preparación para la próxima exposición de arte Documenta 14 en Kassel, Alemania. La instalación está realizada con libros envueltos en plástico. Documenta 14 se abrirá a partir del proximo 10 de junio de 2017 hasta el 17 de septiembre de 2017. (Foto: Jens Meyer)

0

Canaletto en la Queen’s Gallery de Buckingham

Publicado por:


 
Los visitantes admiran unas vistas romanas de Canaletto en la Galería de la Reina del palacio de Buckingham en Londres. Esta nueva exposición reúne dos de las mejores series de pinturas de Canaletto, que se presentan por primera vez en casi 40 años. “Canaletto y el arte de Venecia” se inaugura hoy, 19 de mayo. (Foto: Dominic Lipinski)

0

Agatha Haines presenta su instalación “Transfiguración”

Publicado por:


 
La instalación de Agatha Haines titulada “Transfiguración” se exhibe en el Museo de Ciencias de las Artes en Singapur. Las exposiciones, que involucran inteligencia artificial, robots vivos y modificaciones genéticas, forman parte de HUMAN +, una muestrade obras futuristas de más más de 40 artistas, científicos, tecnólogos y diseñadores internacionales. (Foto: Roslan Rahman)

0

La escultora argentina Claudia Fontes en la Bienal de Venecia

Publicado por:


 
Los visitantes admiran la obra de arte “El problema del caballo” de la artista argentina Claudia Fontes durante la presentación de prensa de la 57ª Bienal Internacional de Exposiciones de Arte en Venecia. La exposición, titulada “Viva Arte Viva”, está comisariada por Christine Macel y estará abierta al público del 13 de mayo al 26 de noviembre de 2017 en las sedes de Giardini y Arsenale. (Foto: Vincenzo Pinto)

0

Instalación de Brigitte Kowanz y Erwin Wurm en la Bienal de Venecia

Publicado por:


 
El pabellón austriaco presenta la instalación “Brigitte Kowanz Erwin Wurm”, de los autores del mismo nombre, en el palacio Giardini durante la 57 ª Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia, Italia. La 57ª Bienal de Venecia estará abierta al público del 13 de mayo al 26 de noviembre de 2017. (Photo: Awakening)

0
Página 1 de 2 12

Pin It on Pinterest

UA-29497658-1