Archivo para marzo, 2015

Ya está en línea el número 17 de VISION – Sentidos

Publicado por:

VISION Número 17 2015

Especial Sentidos

Nuestro reconocimiento a todos los artistas participantes:
Gabri Solera, Stella Rahola (España); Gerardo Nigenda (México); Jane Long (Australia); Paula Gaetano (Argentina); Eni D’Carvalho, Vik Muniz (Brasil); Akiyoshi Kitaoka, Yasuhisa Toyota, Maki Ueda (Japón); Cédric Le Borgne (Francia); Anya Gallacio, David Mach (Reino Unido); Caitlind r.c. Brown, Wayne Garrett (Canadá); Giorgos Zogolopoulos (Grecia); Johann Eyfells, Olafur Eliasson (Islandia); Francois Lenoir (Bélgica); Sissel Tolaas (Noruega); Chang Tzu-Lung (Taiwan).

VISION_Cover_17_738x570

0

Kim MyeongBeom en Art Basel Hong Kong

Publicado por:

A worker places leaves around an installation by South Korean artist MyeongBeom Kim at Art Basel's 2015 edition in Hong Kong
 
Un trabajador coloca hojas alrededor de una instalación del artista surcoreano Kim MyeongBeom en la edición 2015 de Art Basel Hong Kong. LA exposición Art Basel de Hong Kong cuenta con 233 galerías de 37 países y presenta obras que van desde el período moderno de principios del siglo XX a los artistas más actuales de hoy, de acuerdo con el comunicado de prensa oficial. (Foto: Bobby Yip)

0

Zhu Jinshi en Art Basel Hong Kong.

Publicado por:

HONG KONG-CHINA-ART-BASEL
 
Un hombre mira desde fuera de la sección interior de la instalación del artista chino Zhu Jinshi «barco» en La Rotonda, en el marco de Art Basel Hong Kong, la mayor feria de arte actual de la ciudad. La pieza es una instalación de 18 metros de largo y 7 metros de altura, compuesta de bambú, algodón y más de 12.000 hojas de papel xuan (arroz). (Foto: Anthony Wallace).

0

«Gift Horse» de Hans Haacke.

Publicado por:

Mayor Of London Reveals Trafalgar Square's Fourth Plinth Exhibit
 
«Gift Horse» se representa frente a la National Gallery de Londres, Inglaterra en el Fourth Plinth de Trafalgar Square. La escultura, del artista alemán de 78 años de edad Hans Haacke , representa el esqueleto de un caballo sin jinete con un ticker de la Bolsa de Londres unido a su pata, con la intención de representar los efectos de la City londinense, el poder y el dinero. (Foto: Mary Turner)

0

Pin It on Pinterest

UA-29497658-1