Archivo para febrero, 2015

Modificación corporal extrema

Publicado por:

Mexican body modification and tattoo artist Maria Jose Cristerna, also known as "Vampire Woman", poses for a portrait at Caracas's International Tattoo Festival
 
Artista del tatuaje y modificación del cuerpo, la mexicana María José Cristerna, también conocida como “la Mujer Vampiro”, posa durante el Festival Internacional de Tatuaje de Caracas. Las celebridades locales e internacionales del tatuaje se unieron a una gran cantidad de aficionados de todo el mundo en este festival, cuyo objetivo es difundir el conocimiento de la cultura del tatuaje en Venezuela y promover el tatuaje como una forma de arte. (Foto:Jorge Silva)

0

VISION – Espacio de Artes Visuales cumple 3 años.

Publicado por:

VISION_Cover_01WS
 
Hace ya tres años, por estas fechas, iniciábamos una aventura maravillosa, plena de arte, creatividad y talento. Sin duda, lo mejor ha sido conocer a tantas grandes personas, que nos han enriquecido y nos han enseñado a ser a la vez más humildes y más ambiciosos con cada número.
Más de 2500 páginas y 500 artistas, centenares de imágenes, colaboradores y articulistas de primer nivel y más de 1,200,000 lectores en todo el mundo de habla hispana nos hacen recordar la ingenuidad del primer número de VISION con cariño y sensación de manos llenas.
Un fuerte abrazo de agradecimiento a todos los Visionarios y en especial a quienes nos han acompañado con ilusión y entrega desde el principio.

Christian Fernandez
Editor

1

Pin It on Pinterest

UA-29497658-1