Archivo para 2014

Ya está en línea el número 15 de VISION

Publicado por:

VISION Número 15 204

Especial Arte y Muerte

Nuestro reconocimiento a todos los artistas participantes:
Fábio Magalhaes (Brasil), Gualux Serrano, Andrés Lizalde, Silvia Carbajal, Claudia Mier, Ruy de Alencar y Tomás Castelazo (México). Adonis Flores (Cuba). Hyungkoo Lee (Corea). Ai Wei Wei (China), Vincent Breed (Francia), Michelangelo Pistoleto y Pia Interlandi (Italia), Daniel Mercado (Bolivia), Sean Gallup, Raymond Wallace, Paul Koudunaris y Nathan Rupert (Estados Unidos), Devika Bilmoria (Australia), Toru Hanai y Yuya Shino (Japón), Peter Macdiarmid y Oli Scarff (Reino Unido), Aarón Favila (Filipinas), Kevin Best (Nueva Zelanda), Oksana Toskic (Serbia), Gord Gallagher (Canadá) y Shawn Baldwin (USA /Egipto).

VISION_Portada_15_72_570x738

0

Una ancianita de muy buen ver.

Publicado por:

INDIA-HERITAGE-PHOTOGRAPHY

El operario hindú Sandip Ghaosh ajusta una cámara de placas de 174 años de antigüedad, fabricada por W. Watson & Son de Londres, en el interior del centenario estudio Bourne & Shepherd de Calcuta, durante el Día Mundial de la Fotografía. Bourne & Shepherd, fundado en 1863, es el estudio fotográfico más veterano todavía en funcionamiento y una de las empresas fotográficas más antiguas establecidas en el mundo. En su apogeo fue la firma comercial de mayor éxito en el siglo XIX y principios del XX, con agentes en toda la India y puntos de venta en Londres y París, además de un servicio de pedidos por correo. (Foto: Dibyangshu Sarkar).

0

Maquillaje electrónico de Nobumichi Asai

Publicado por:

Una nueva técnica de rastreo y mapeo digital desarrollada por Nobumichi Asai permite estos sorprendentes efectos visuales. Asai utiliza Omote, una combinación de seguimiento de la cara en tiempo real y mapeo de proyección para transformar la cara de una modelo en patrones fascinantes. Él la denomina «maquillaje electrónico», pero como muestra este vídeo la transformación va mucho más allá de lo que el maquillaje normal puede lograr.

 

0

Ha caído una estrella

Publicado por:

Marilyn_00

Una estatua gigante de la actriz Marilyn Monroe reposa en un basurero de Guigang, Guangxi Zhuang, China. La estatua de acero inoxidable de ocho metros de altura, que pesa unas ocho toneladas, fue realizada durante más de dos años por varios artistas chinos, a partir de la famosa escena de la película «The Seven Year Itch». La estatua fue transportada a la empresa que recoge la basura a principios de esta semana por razones desconocidas después de exhibirse en un centro de negocios de la ciudad durante sólo 6 meses.

0
Página 1 de 3 123

Pin It on Pinterest

UA-29497658-1