Restauración en el Museo de El Prado de Madrid.

RESTAURAN OBRAS DEL PRADO PARA EXPOSICIÓN DE PINTORES ALICANTINOS DEL XIX

RESTAURAN OBRAS DEL PRADO PARA EXPOSICION DE PINTORES ALICANTINOS DEL XIX
Técnicos del Laboratorio de Restauración de la Diputación Provincial de Alicante durante los trabajos de restauración de cuadros procedentes del Museo del Prado que formarán parte de una exposición sobre pintores alicantinos que se inaugurará el próximo mes en el Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG). EFE/MORELL

Sensualidad oriental con Der Jen (Dezhen)

Dezhen31

Der Jen (Dezhen; 德 珍 绘 馆) ha alcanzado fama en su país y se está extendiendo a otras partes del mundo; cada vez más personas se familiarizan con sus hermosas pinturas. Este artista taiwanés retrata bellas damas en trajes clásicos y tradicionales como los usados por los miembros de la corte real o de la misma emperatriz de China. Los estilos tradicionales de pelo y joyas representados en sus obras también se consideran sumamente auténticos. El arte de Der Jen se puede encontrar en la publicidad china, en revistas para niños, novelas románticas, cartas de tarot, e incluso en los billetes de transporte público. Incluso como fondo de escritorio para nuestras computadores y tablets.

Número 5 de la Revista VISION: Arte y tecnología.

Queridos Visionarios:
Les invitamos a conocer el quinto número de VISION.
Gracias a ustedes somos ya la primera publicación de artes visuales de hispanoamérica, con casi medio millón de lectores en 34 paises que hablan español y sienten el arte.
Agradeceremos mucho compartan el enlace con todos sus contactos y amigos.
Muchas gracias por ayudarnos a difundir este esfuerzo entre sus amistades y contactos – Equipo VISION

Portada Vision 05 2012

Desnudos de Helmut Newton.

Newton23

Helmut Newton Neustädter (31 octubre 1920 a 23 enero 2004) fue un fotógrafo alemán-australiano. Era un fotógrafo prolífico, ampliamente imitado, moda cuya provocativa, cargada de erotismo en sus fotografías en blanco y negro fueron un pilar de Vogue y otras importantes publicaciones.